El pasado 10 de febrero fue una fecha destacada en el horóscopo chino. La comunidad oriental celebró el inicio del año 4722 y que trae como figura representativa al Dragón de Madera. Este animal tendrá su influencia sobre cada signo, según explica la astróloga Ludovica Squirru.
Horóscopo Chino: según Ludovica Squirru, el 2024 será un año explosivo en materia de cambio climáticoLa figura representativa del año, El Dragón de Madera, tendrá una fuerte incidencia sobre ciertos signos del zodiaco oriental, de acuerdo a lo que indica la especialista. Con él el 2024 será un año de renacimiento para muchos animales del horóscopo. Esta criatura gigante e imponente en tamaño también lo es en energías que sacudirán a ciertos signos.
Horóscopo chino: 2024 será un año de muchos cambios para estos tres signos
Según lo que anticipó la astróloga en su libro Ediciones B, hay tres signos que verán un seísmo en sus vidas este año y que este traerá consigo muchos cambios y renovaciones, así como “cambios irreversibles” que le darán un giro de 180° a sus rutinas.
Tigre
El Tigre tendrá que enfrentar cambios irreversibles en este año del Dragón de Madera. Será un período de transmutación y de giros bruscos, para dejar una vida rumbo a la siguiente. Este es el momento para volver a su esencia, a aquello que le devuelve la alegría y dedicarse a ser feliz. Volará muy alto con su frondosa imaginación.
Búfalo
El año que comienza es el indicado para quebrar tabúes, para desestimar expectativas y terminar con las relaciones tóxicas y acabar con las desilusiones. El Búfalo deberá reducir al mínimo el gasto, cuidar la economía y vivir sólo con lo imprescindible. Las fortunas que vivió durante el año del Conejo de Agua, se irán invisibilizando paulatinamente, por lo que deberá ser más reservado y protegerse.
Dragón
Al ser su año, este signo será el primero en recuperar la energía ascendente, con la que se espera que logre reiniciar la condición humana. El universo necesita la energía del dragón para que se sacuda el kundalini, la energía primordial que llega cuando se reúnen la conciencia (Shivá), y el alma (Atma) con el Brahman, dios de la creación.