Los test desde hace tiempo se convirtieron en tendencia en las redes sociales, una prueba de esto son los constantes test de personalidad que se basan en figuras. Funciona de la siguiente manera: presentan una imagen a los usuarios y estos definen qué figura ven primero.  

El test apunta a que la persona sea espontánea y no se detenga a pensar; la primera imagen es lo importante. En esta ocasión la imagen pone en tela de juicio si el rostro es de un burro o de una foca. De diferentes hábitat y costumbres, esta dicotomía trae como respuesta, según la que elijas, cuáles son tus metas de vida. Así, los especialistas buscan conocer qué motivaciones persiguen a las personas que se encuentran del lado del burro o la foca.

¿Qué significa el animal que viste primero?

Los especialistas establecieron que tanto el burro como la foca representan diferentes valores en la vida de las personas, y por ende, cada uno de ellos traerá consigo un resultado que le servirá o no al usuario.

Burro: lo que más resalta son tus ganas de conformar una familia, aunque en el fondo sabes que no es fácil. Conoces lo que es superar las adversidades de la vida y por ende tenés una especie de coraza que funciona para protegerse en caso de una situación incómoda. Otra meta que tienes es fortalecerte para poder afrontar los obstáculos del camino.

Foca: Desde muy pequeño quisiste estudiar una carrera para trabajar en un lugar que no sea tradicional. A pesar de cumplir el objetivo sentís que no lo podés disfrutar y solés ver el vaso medio vacío siempre. Los especialistas indican que debes despojarte de esos pensamientos para ver las cosas de una manera diferente al cumplir tus sueños.