Se viene un fin de semana largo, pero en Atlético no habrá tiempo de relax, ni para disfrutar del carnaval, la agenda apretada que tiene el “decano” obligará a los hinchas a no desconectarse del todo. El domingo el equipo de la dupla visitará a Barracas Central en Buenos Aires y el miércoles recibirá a River en el Monumental.
Por este motivo, mientras la delegación ya tiene organizada la logística para viajar el fin de semana a Capital, los dirigentes ya trabajan pensando en el duelo por la quinta fecha ante el “millonario”. Por caso, el comunicado de ayer con el cronograma de ventas de entradas así lo confirma.
Mañana a las 15 comenzará la venta online que se extenderá hasta el martes 13 a las 22, por su parte la venta presencial para el partido entre Atlético y River será el lunes (exclusivo para socios), martes y miércoles en la Liga Tucumana (Sarmiento 365). Teniendo en cuenta la convocatoria que tendrá el partido con el “millonario”, la comisión directiva informó algunas medidas:
“Se mantuvieron los precios de las generales y el sector Laprida. Respetamos a los socios que adquieran plateas, se les cobrará el mismo valor que en los partidos anteriores. Solo se aumentó el precio de plateas a los no socios. Atlético Tucumán informa a aquellos socios y abonados que no pudieron retirar su carnet físico al momento de realizar su compra en la oficina de socios, que podrán tramitar el mismo hasta el día sábado 10 de febrero en el horario habitual de la oficina de socios (de lunes a viernes de 10 a 20 y sábados de 10 a 13). Cabe aclarar que será requisito obligatorio para el ingreso al partido ante River la presentación del carnet, ya sea físico o digital, en los controles de acceso”, remarca el comunicado.
En el aspecto deportivo, el plantel conducido por la dupla trabajó de manera intensa ayer en el complejo, donde los jugadores hicieron trabajos en espacio reducidos, en tanto que hoy será el entrenamiento más fuerte de la semana y probablemente se realice una sesión de fútbol para empezar a definir quiénes serán los titulares el domingo.
Si bien en el 0-0 con Argentinos no hubo lesionados, Mateo Coronel que había llegado con lo justo al partido con el “bicho” realizó trabajos diferenciados para no exigir demasiado su físico y de esta manera llegar en óptimas condiciones al juego del domingo. En cuanto al resto del equipo, la dupla quedó conforme con el funcionamiento del esquema 4-4-2 que utilizó el martes y podría repetirlo ante Barracas.
Agustín Lagos podría recuperar su lugar en el lateral derecho, sector en donde jugó Néstor Breitenbruch, aunque tampoco sería descabellado imaginarlo como volante por derecha en lugar de Renzo Tesuri. La delegación viajará a Buenos Aires mañana después de la sesión de entrenamientos, para esperar el partido del domingo a las 21 ante Barracas, en donde buscará conseguir su primera victoria en el torneo, que le permita llegar entonado al duelo con River, el 14 de febrero.