Anoche en el programa de Gran Hermano, Santiago del Moro les informó una noticia que dejó atónitos a los participantes, en especial a uno. Con esta novedad las reglas del juego cambiaron drásticamente.
Se dijeron todo: las acusaciones de "Manzana" y "Furia" de Gran Hermano en el mano a manoEl conductor le informó a los participantes que la prueba del líder ya no sería una victoria serial, y que el jugador que ganara el desafío una semana, estaría inhabilitado a participar de la siguiente.
La peor noticia para uno de los jugadores de Gran Hermano: Ya no podrá ser líder dos veces seguidas
“A partir de la próxima semana, es decir mañana vas a poder competir, pero a partir de la semana que viene el líder no podrá ser el mismo dos veces seguidas. Es decir, si ganaste el liderazgo un martes el martes siguiente no vas a poder competir”, le dio a saber Santiago del Moro a un participante específico.
Los ojos y el comunicado del conductor fueron dirigidos a Martín Ku, “El Chino”. Esto se debió a que el participante ganó la prueba del líder por dos semanas seguidas, quitando la posibilidad de disfrutar de este beneficio a otros jugadores. Por esta razón es que las reglas del juego debieron ser modificadas.
La indignación de Martin Ku ante el comunicado de Santiago del Moro
“Si ganaste el liderazgo un martes, el martes siguiente no vas a poder competir. Directamente te sentás”, le comunicó con un tinte de amargura Santiago del Moro a Martín Ku.
“El Chino” no recibió la noticia de la mejor manera: pasmado por lo que les estaban informando, sólo atinó a quejarse y hacer señas con los brazos indignado. “¡No! ¿Por qué?", se lamentó el jugador ante el comunicado que perjudicaba su predisposición a la victoria en este desafío.