Película tras película, triunfo tras éxito. La carrera de Brad Pitt sólo admite laureles y vítores. Sus producciones definen a la excelencia del cine y no existe alguien que no venere sus películas. Entre su amplísimo repertorio se encuentra una película que ya llegó al servicio de streaming más popular del mundo, Netflix.

Un experto cree que Brad Pitt se hizo una operación estética secreta en la cara

Brad Pitt un actor versátil y colmado de producciones exitosas

Una vida llena de éxitos es lo que caracteriza a Brad Pitt, un actor que conquistó la gran pantalla y por el que todas las generaciones se unen en una misma opinión, es un intérprete fenomenal. La variedad en sus interpretaciones lo hacen un actor versátil e interesante y la cantidad inmensa de películas que protagoniza lo hacen un actor para todos los rangos etarios.

Detective, espía, héroe romántico, doble de acción, sus habilidades multifacéticas le habilitaron el Oscar en 2020 por su interpretación en la película de Quentin Tarantino, "Érase una vez en Hollywood", así como participó en películas galardonadas como "12 años de esclavitud".

Leyendas de Pasión, una película llena de emociones

Otra de sus célebres filmografías, ya llegó al gigante del streaming y esta es "Leyendas de pasión". Con un elenco admirable en el que resaltan el mismísimo Antony Hopkins y el protagonista de esta nota, esta película se destaca también en su fotografía, siendo también coronada con la estatuilla de la Academia.

El filme se establece 1994 y su duración es de 134 minutos. La película está basada en la novela que escribió Jim Harrison en 1979 y propone un viaje de emociones donde el duelo, la pasión, el sufrimiento, el entusiasmo y el amor son los protagonistas. Estos sentimientos envuelven a Tristan (Brad Pitt) quien emprende un viaje para dejar de lado estas sensaciones que lo ahogan y olvidar un amor que no puede permitirse.

(FilmAffinity)

La película galardona ya está disponible en Netflix

Esta producción narra la historia de la familia Ludlow de Montana (Estados Unidos) y está situada en el tiempo entre la Primera Guerra Mundial y la década de los años 30. Netflix ya puso este increíble filme al alcance de los suscriptores y en su placa de sinopsis inscribió: "Los tres hijos de un ranchero de Montana se ven atrapados en la violencia de la Primera Guerra Mundial y su amor por la misma mujer en esta épica saga familiar."