Los primeros días del mes siempre son una nueva oportunidad para renovar las energías y febrero es especial, ya que el año bisiesto para el Feng Shui es muy poderoso. De esta forma, los tres primeros días del mes son especialmente favorables para realizar distintos rituales que te ayudarán a empezar el año con abundancia y buenas energías.

El Feng Sui es una manera de vivir equilibrada, satisfactoria y armónica. Al ritual solo deberás hacerlo el uno, dos y tres de febrero, aunque también puedes hacerlo en otro momento, pero estos días representan los nuevos comienzos y oportunidades.

Rituales para atraer abundancia y buenas energías

Para lograr atraer la energía positiva, el bienestar y la prosperidad  debes activar el “chi”, es decir, la fuerza vital que circula a nuestro alrededor.

Alienación de muebles: como están ubicados los muebles si influye en cómo se maneja la energía por cada espacio. En este sentido, es importante distribuir los muebles para tener un flujo armonioso de buena energía.

Limpieza energética: en tu hogar hay energías estancadas, por lo que necesitas realizar una limpieza profunda. Tira los objetos rotos o sin uso y limpia cada rincón para que fluya positivamente la energía.

Elementos de la naturaleza: obtener distintos elementos naturales como plantas, cristales y fuentes de agua trae la prosperidad y potenciarán la energía buena.

Área de abundancia: coloca símbolos de abundancia como el color dorado o imágenes que transmitan éxito y alegría.

Meditación: dedica un momento diariamente para meditar y visualizar los deseos y objetivos que buscas.