Esta semana llevó a cabo una nueva gala de nominación en Gran Hermano y tanto en la previa como en el post, los participantes vivieron momentos tensos repletos de peleas, discusiones y un tenso clima en la casa más famosa del país
Gran Hermano: Manzana increpó a sus compañeros antes de la gala de nominaciónTras la votación, se confirmó la nueva placa parcial compuesta por ocho jugadores: Juliana (9), Agostina (7), Federico (5), Joel (4), Nicolás (4), Sabrina (4), Lisandro (4) y Emmanuel (4). Minutos después de que Santiago Del Moro se despidió de los jugadores, Manzana y Furia protagonizaron una feroz discusión en la que, incluso, intervinieron los demás concursantes porque la situación había escalado mucho a raiz de los insultos y los gritos de los hermanitos.
Todo inició minutos antes de que les tocara nominar. Es que los jóvenes quedaron afectados por las palabras de aliento de sus familiares, que los impulsaron a seguir o cambiar su estrategia. Uno de los que modificó radicalmente su postura fue Big Apple, quien decidió enfrentar a toda la casa el mismo día de la gala de nominación.
Después de decirle de todo a sus compañeros y de cruzarse con Furia, ambos quedaron en placa. “Tomá, la tenés adentro gil, te salió mal. Háganlo mierda gente, vamos”, gritó Juliana pidiéndole a su público que vote al cantante. Luego, la doble de riesgo agarró un cigarrillo de él y eso desató el escándalo.
Una ex participante de Gran Hermano contó que intentaron secuestrarlaLa violenta pelea entre los participantes
“Disfrutá el último pucho que me has robado, ladrona, chorra”, le dijo Manzana luego de que Juliana quedara en placa. “Si no te lo robé, me lo diste vos gato de m...”, respondió ella indignada y empezó un sin fin de insultos: “Pedazo de nabo, dejá de bardearme gratis... querés cámara, mirá cómo te cagás de risa”, agregó Furia.
“Dale, vení, te hacés la víctima, vení, empezá, dale”, le contestó a los gritos Big Apple. “Mirá como quiere cámara el put... este, querés cámara soret..., te la voy a dar... me querés escuchar gritar, te voy a tirar toda la ropa a la pileta soret...”, insistió Juliana.
La participante de Gran Hermano que "se parece" a Pamela Anderson, pero no sabía quién era“Pará, no te enojés”, comentó el participante poniendo paños fríos al asunto aunque fue en vano. “Querés cámara, bolud...”, le dijo ella. “A vos te hace falta la cámara”, arremetió Manzana. “Te hacés el bueno con todo el mundo y ahora te hacés el loco, te estás cagando de risa, sabés que salto porque soy pólvora, no me jodás porque te rompo la cabeza. Me van a sacar pero porque te voy a romper la cabeza”, concluyó Furia. Si bien la discusión siguió, el equipo de producción decidió cortar la transmisión.