El presidente, Javier Milei informó a través de su cuenta oficial de X que mantuvo un encuentro por videoconferencia con el creador de Tinder, Sean Rad el miércoles pasado. Y comunicó que se pusieron de acuerdo para hacer “una reunión en Buenos Aires con otros grandes emprendedores del mundo tecnológico”.

No es la primera vez que el líder de La Libertad Avanza dialoga con magnates de la tecnología, ya se lo vio intercambiando ideas con el empresario sudafricano, Elon Musk. La curiosidad en este caso es que Rad, cofundador y anterior CEO de la popular aplicación de citas lanzada en 2012, fue despedido de su propia compañía acusado de acoso sexual por Whitney Wolfe, ejecutiva de la empresa.

La demanda fue resuelta sin intervención judicial y Wolfe recibió poco más de un millón de dólares en concepto de indemnización.

Eduardo Feinmann contó un dato interesante sobre fundador de Tinder tras la reunión con Javier Milei

En el programa de Radio Mitre, "Alguien tiene que decirlo", Eduardo Feinmann reveló detalles sobre la reunión con el empresario a quien el presentador caracterizó como "un magnate".

Rad creó esta aplicación originalmente denominada Matchbox, que luego cambió a Tinder y “se hizo muy famoso”. Feinmann explicó que esta aplicación surgió debido a problemas personales del creador.

 “Él mismo contó en su momento que tenía problemas para acercarse a las chicas”, señaló periodista y lo citó al fundador: “Me di cuenta de que, si puedes eliminar la pregunta de si alguien quiere conocerte o no, entonces vas a eliminar significativamente las barreras para hacer una nueva conexión”.

Luego, el conductor mencionó que Rad “primero fue por Facebook: le mandó a 500 personas en total a través de correos electrónicos a un grupo de contactos para dar a conocer este servicio y el 80% le dijo que sí “.

“A partir de ese momento creó un negocio que es realmente millonario”, destacó. Al respecto, indicó que “en el 2013 se registraron 100 mil usuarios y seis meses después de su lanzamiento ya la aplicación explotó en el mundo”.

“A partir de ese momento creó un negocio que es realmente millonario”, destacó. Al respecto, indicó que “en el 2013 se registraron 100 mil usuarios y seis meses después de su lanzamiento ya la aplicación explotó en el mundo”.