Los bajos números de rating de Gran Hermano le están trayendo a la producción algunos problemas. Sin embargo, no son solo los números a los que debe enfrentarse, sino también a una de sus propias participantes, Juliana Scaglione, más conocida como "Furia", que desde el interior de la casa intentó hacer una denuncia antes de que la silenciaran.

Es sabido que la dirección del programa está atenta a las cámaras 24 horas al día, siete días a la semana. Por eso, también es sabido que la transmisión suele cortarse en los momentos de mayor tensión para transmitir más tarde esos clips en las galas. Lo que no sabíamos, y posiblemente no sepamos nunca, es la denuncia que hizo "Furia" antes que la sacaran del aire.

La denuncia de "Furia" contra Gran Hermano

Tras la última gala de eliminación, la entrenadora se sinceró con sus compañeros y declaró que había algo que le llamaba la atención. Según la favorita de las jugadoras, la producción del reality está adulterando el orden de los nominados para postergar la eliminación de uno de los participantes.

Pero a quienes tienen el control de las cámaras pareció no haberle gustado la teoría de la participante. Apenas segundos después de soltar sus declaraciones, decidieron sacarla de toma y empezaron a transmitir un espacio vacío de la casa.

Minutos antes del corte abrupto, Emmanuel, Agostina, Joel y Juliana habían estado hablando del orden de la última placa. "Yo creía que yo salía tercero. No puedo creer que (Lisandro) salió tercero", arriesgó Emma. Por su parte, "Furia" soltó contundente: "No te preocupes, corazón. Todo es una escena plasmada".