Un hombre, de 63 años, falleció este domingo tras estar internado en el hospital Padilla desde el viernes a la noche por una fractura de cráneo y otras lesiones.
La víctima fue identificada como Enrique Fernando Soria, quien había ingresado al centro sanitario de la capital luego de haber sufrido el robo de su moto.
Esa noche, Soria fue interceptado por dos desconocidos cerca de su casa, en calle Olleros al 600, en la zona Sur, cuando circulaba en una moto motocicleta marca Honda Wave 110 cilindradas.
Los agresores lo tiraron del rodado y lo golpearon con un elemento contundente, según el informe oficial. Luego se dieron a la fuga con la motocicleta.
Soria fue trasladado al hospital por lesiones en distintas partes del cuerpo, sobre todo, en la cabeza. Durante su internación, habría sufrido un ACV hemorrágico, informaron fuentes oficiales.
La Fiscalía de Homicidios de feria, a cargo de Ignacio López Bustos, intervino en el caso inmediatamente. Antes, estaba en manos de la Unidad Fiscal Robos y Hurtos de feria.
Se dispuso la entrevista a un testigo que podría ser clave en la causa, como también el relevamiento de cámaras, entre otras medidas. Estaba previsto para esta mañana la autopsia.