Rodrigo Ruiz venció por puntos en fallo unánime a Rubén Casero y retuvo sus cinturones latino FIB y sudamericano de la categoría súper gallo en el combate de fondo del festival desarrollado en el Estadio Federación Argentina de Boxeo.
Como es su costumbre noqueadora, "C-4" intentó terminar la pelea por la vía rápida, pero el uruguayo fue un rival que toleró los golpes del talitense. Casero mandó el mensaje de que el nocaut sería muy difícil de conseguir.
En el quinto y noveno asalto, Ruiz estuvo cerca de su habitual objetivo. Primero, Casero apoyó su rodilla en lona por un instante, lo justo y necesario para que el árbitro comience la cuenta luego de un furioso ataque de Ruiz que intentó definir en ese round, pero los minutos se le terminaron.
En el noveno asalto, un cruce en el medio del ring envió a la lona nuevamente a Casero que se levantó rápidamente y continuó sin secuelas. Tras 10 asaltos, los jurados Ángel Gorreri y Hugo Vainessmann anotaron en sus tarjetas 100-88 mientras que Jorge Basile 99-89 todos en favor de Ruiz.
Con esta nueva victoria “C4” lleva su invicto a 18-0-0, 13 victorias por nocaut. El uruguayo quedó con 10-3-0, 3 por la vía rápida.