Tranquilo, sereno y conforme. Así apareció Diego Flores en la sala de conferencias de La Ciudadela luego de la victoria en el último amistoso de preparación de cara a una temporada que será durísima.

Más allá de que San Martín no jugó un gran partido, el entrenador rescató varios aspectos positivos. “Fuimos muy sólidos en la parte defensiva y creo que el equipo va dando pasos hacia adelante. Este es un plantel que todavía está construcción y creo que debemos seguir así. Era muy importante ganar en el primer partido ante nuestra gente; el nivel máximo de juego va a aparecer más adelante”, dijo dejando en claro que el objetivo primordial es comenzar el torneo con el pie derecho. “Este fue un buen paso de cara al partido que viene; tenemos que seguir mejorando”, agregó.

Gimnasia y Tiro casi no propuso juego. Se dedicó a esperar y a tratar de “romper” lo que proponía el “santo”. Flores sabe bien que deberán pulir el juego y aceitar el ritmo para poder quebrar esas resistencias que propondrán los rivales cuando visiten Bolívar y Pellegrini. “Casi todos los partidos que vamos a jugar de local tendrán esta tónica. Debemos seguir trabajando y corrigiendo algunos detalles, pero considero que el saldo de los amistosos que jugamos es positivo. Este es un equipo nuevo, nos estamos acomodando y tenemos tiempo para seguir creciendo”, sentenció.