Un karaoke animado por un personaje muy especial tendrá lugar esta noche en Pangea Bar Autogestionado (Laprida 289), a partir de las 22.30.

En ese lugar, Ana Hynes llevará como anfitrión a su personaje Antonio Tríos, con la misión de motivar la participación del público y hacer reír. “El año pasado empecé a incursionar en el arte del Drag King por puras ganas de innovación y en la búsqueda de diversión, que para mí es lo más importante porque tengo la seguridad de que el público también lo hará”, señala acerca de su creación histriónica, que obviamente se inspira en el famoso cantante de cumbia Antonio Ríos, a quien define como “todo un ícono”.

“Lo inventé para animar fiestas y desde su nacimiento tuvo gran aceptación; ahora me convocan para diferentes eventos como la conducción de eventos, la presentación de un libro o para fiestas y karaokes, como el de esta noche”, agregó Hynes, quien es además profesora de stand up.

En El Cadillal, hoy a las 21 continuará el ciclo de funciones con entrada a la gorra en el teatro Armando Díaz (frente al camping de Apunt) con la obra “Siempre lloverá en algún lugar”, el texto de Manuel Maccarini interpretado por Elo Martínez y el Gringo Maccarini, bajo la dirección de Indio Armanini.

Dos hermanas sexagenarias viven un encierro voluntario porque el entorno les resulta amenazador. Extraños sucesos, mutaciones y signos de animalidad están apareciendo en la población, y sus cuerpos están en un proceso de transformación hacia razgos varoniles. Su precario equilibrio se rompe cuando un viejo compañero de estudios universitario avisa que las visitará, hecho que altera todo lo construido por años y la expone a un peligro extremo.

Poesía

En la sala de Julio Lazarte (Lavalle 145) habrá una nueva sesión del ciclo de recitales poéticos musicales con el anfitrión de ese espacio en piano y recitado y Gabriela Canaviri en chelo, con los “Poemas de Lodebar”, de Sergio Lizárraga.