Debido al paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) la periodista Mónica Gutiérrez fue invitada a un programa de televisión para analizar y reflexionar sobre ello. Sin embargo, un blooper acaparó la atención de todo el público: mientras hacía el Zoom desde su casa, apareció su marido semidesnudo en el plano de atrás. Rápidamente, el clip se viralizó en las redes sociales y la comunicadora, quien fue blanco de bromas y memes durante todo el día, aclaró la situación.

El blooper de Mónica Gutiérrez en vivo: su esposo pasó desnudo ante las cámaras

Consultada por el diario La Nación, Gutiérrez explicó: “Me llamaron del programa de Georgina, pero muy sobre la hora. Entonces me acomodé rápido en un lugar de la casa y no fui a otro lado, entre otras cuestiones, porque todos están trabajando de manera virtual”, introdujo.

Y agregó: “Yo estaba participando de una nota de alto voltaje político en Telefe. Estábamos hablando del paro, de lo que sucedía en la calle y del operativo antipiquete. En un momento, la productora me escribe al WhatsApp mientras yo salía por Zoom y me dice: ‘¿Querés aclarar algo con relación a lo que pasó?’. Y yo no sabía lo que había pasado, fue un segundo. Y le dije que sí, ¿qué puedo hacer más que tomármelo con humor? No es nada grave”, contó.

“Él seguramente pensó que el ángulo del teléfono no lo iba a tomar. Además, el momento al aire se fue extendiendo y él había quedado atrás de una puerta, y por ahí, se desesperó porque también tenía que ir a trabajar y hacer sus reuniones”, explicó. “Son accidentes domésticos de la vida virtual. Pido disculpas a la audiencia. Fue un blooper. Algunos se divirtieron mucho con la cosa y no hay mucho más para decir”, cerró.