Gonzalo Bettini y Franco Herrera son las últimas dos incorporaciones de San Martín, que cada vez está más cerca de retirarse completamente del mercado. Así, el “santo” llegó a 13 refuerzos para está temporada.
El lateral derecho llega proveniente de Sarmiento de Junín, donde jugó 36 partidos (todos como titular) y marcó un gol. “Tomé la decisión de venir por lo que representa el club en la categoría”, dijo, luego de finalizar su primera práctica en el complejo “Natalio Mirkin”.
En relación a su posicionamiento en el campo, Bettini reconoció que tiene la capacidad de “adaptarse” a los pedidos de Diego Flores. “Si bien siempre jugué de lateral derecho, puedo hacer lo que el técnico me pida”. “Estoy al servicio de lo que el equipo necesite”, enfatizó.
Herrera, en tanto, llega proveniente de Newell 's (club al que pertenece su pase), aunque el año pasado estuvo a préstamo en Barracas Central. A principios de 2023, Javier Mascherano lo había convocado a la Selección Argentina Sub-20 que disputó el Sudamericano de Colombia, torneo en que la “albiceleste” quedó eliminada a manos del anfitrión.
Según aseguraron allegados al arquero, el pase estaría casi cerrado. Herrera llegaría a La Ciudadela a préstamo por un año con opción de compra.