En una noche de incertidumbres y donde era muy difícil vaticinar resultados, se conoció el sexto eliminado de la casa de Gran Hermano. Luego de un programa cargado de peleas, exposiciones y enfrentamientos, se la gala definió con un mano a mano muy tenso que tuvo por perdedora a Florencia Cabrera, quién debió abandonar la casa.
"Me voy": Cristian U y Catalina Gorostidi de Gran Hermano protagonizaron un fuerte cruce al aireCada vez más enfrentamientos en Gran Hermano: Lisandro tiene un nuevo enemigo
Como siempre, el programa de la Gala de Eliminación comenzó con diversos clips que revelaron la situación de la casa. Acto seguido, llegó el momento de la habitual salvación. Así el primero confirmar su permanencia en la casa fue Joel, quien se ganó su nominación por el líder de la semana, Lisandro. Pese al alivio, el jugador se las agarró con su verdugo.
“La verdad Licha me hubiera gustado que me digas otra cosa”, haciendo referencia a que este se acercó a Joel para explicarle por qué lo subió a placa. “La verdad me pareció muy caradura, pero bueno”, y siguió con un “por lo menos no seas falso”, haciendo alusión a que luego el participante hizo muchos intentos por acercarse a Joel.
Momento de la salvación: ¿Quiénes siguen en carrera?
Luego la salvación siguió con Lucía quien sacó el 5,8% de los votos. Los últimos tres jugadores en placa eran Florencia, Emmanuel y Agostina y luego de esto fueron al confesionario a tratar de convencer al público para que los salve. La primera pidió una oportunidad más a pesar de los errores, el segundo prometió que daría “nuevo contenido”, mientras que la tercera dio cuenta de que a pesar de los bajones, estaba mejor y quería seguir en la casa.
Así el tercero en asegurar su continuidad en la casa fue Emmanuel, que como dijo en el confesionario, anunció que “se vienen cositas”. Luego Santiago del Moro hizo una dinámica inusual y les preguntó a los jugadores, quién querían que siga en en la casa. Así, en una elección casi pareja, siete de los jugadores tuvieron como favorita a Florencia mientras que otros ocho simpatizaron con Agostina.
Agostina no pudo esconder su odio por Florencia
Este mano a mano se perfiló como uno de los más tensos ya que la noche anterior ambas participantes se habían dicho de de todo en la cena de nominados. Agostina le confesó a su rival su antipatía profunda hacia ella: “Respirás y me molesta”, sentenció la participante y cerró con una fuerte declaración: “Me quedaría, sabés, por el hecho de verte salir por la puerta”, a lo que Florencia pronosticó “No voy a salir por esa puerta.”
Mano a mano entre las rivales: ¿Quién se fue de la casa?
Sin embargo, las anticipaciones de Florencia no fueron muy acertadas y con el 56,8% de los votos esta abandonó la casa de Gran Hermano con un sabor amargo, perdiendo el duelo contra su rival Agostina, quien recibió el 43,2%.