Durante la última emisión de La noche de los ex de Gran Hermano (Telefe), Cristian U y Catalina Gorostidi protagonizaron un fuerte cruce al aire y se dijeron de todo.

El conflicto se inició cuando la última eliminada del reality aseguró que a la casa habían entrado “muchas babosas y muchos caracoles”, en referencia a las apagadas personalidades de casi todos los jugadores. Estas palabras no pasaron desapercibidas y U le respondió: "Sí, pero ellos siguen adentro".

Luego, Cata aseguró que su personalidad era "más frontal" y destacó allí su juego en combinación con Juliana “Furia” Scaglione. "No se cuelguen más de Furia, ella va ganar", retrucó U. Gorostidi lo interrumpió y le dijo: "¡Por favor! Es terrible Cristian, ¡dejá de hacerte le que leés el juego de todo el mundo!".

Las provocativas actitudes de un participante de Gran Hermano que preocupan a varios: “No saben a dónde puede llegar”

U no se quedó callado y redobló la apuesta: "Yo lo gané, soy el único ganador legítimo de Gran Hermano, así que si van a criticar mi juego, ¡me tengo que ir!". "Déjame hablar, y la verdad es que ni siquiera recuerdo tu juego", retrucó Catalina.

El clima de tensión iba en aumento a medida que ambos ex jugadores monopolizaban con su discusión todo el programa. "Cristian, yo vi los Gran Hermano, vos tuviste que irte y después volver. A mí me comentaron, y no quiero llevarme por lo que me dijeron en redes, por eso ayer me quedé hasta las cinco de la mañana viendo el programa del viernes pasado, que vos te metiste con mi profesión. No me gusta eso, dijiste que mis pacientes están súper asustados", dijo Cata.

¿Quién es la nueva participante que entró a Gran Hermano?

Escándalo al aire

"Yo no dije eso, yo me pregunté cómo se lo tomarían tus pacientes y los familiares, porque lo primero que dijiste fue “tengo miedo sobre qué pase afuera cuando termine esto, porque no me van a tomar en ningún hospital por lo que estoy haciendo. Entonces no te dejés llevar por lo que hablan en redes sociales", sostuvo U.

Gran Hermano: se volvió viral una foto de Isabel De Negri de joven

Finalmente, Gorostidi concluyó: "¿Vos no escuchás lo que yo digo? Yo no me dejé llevar por los tuits. A mí me preocupaba por el hecho de estar en Gran Hermano, que era mi sueño, y pensar que por ahí no puedo trabajar en un hospital porque me pueden llegar a juzgar, pero yo sé lo que soy como médica".