Luego de tanta expectativa y diversos rumores que circularon en las redes sociales, anoche ingresó a la casa de Gran Hermano una nueva participante. “Se llama Virginia, es de La Plata, es la nueva participante”, dijo Santiago del Moro al presentar a la hermanita.

Gran Hermano: se volvió viral una foto de Isabel De Negri de joven

La mujer se llama Virginia Demo y tiene 55 años. “Hacés standup, te gusta hacer humor, te gusta hablar de sexo, sos picante y vas por todo”, comenzó diciéndole el conductor. Luego de responder una serie de preguntas de los panelistas, Virginia resaltó el juego de Furia y aseguró que revolucionará la casa con su humor y energía.

Virginia Demo

"Estoy separada del papá de mis hijas, una tiene 26 y la otra 26, estuve 35 años haciendo lo mismo pero pasó algo que me hizo arrancar de cero con lo que me gusta y ahora hace 13 años que hago humor y stand-up”, indicó.  Con su valija en mano, la humorista entró silenciosamente a la residencia, mientras se tapaba con su sombrero para generar mayor intriga. A los pocos segundos, algunos hermanitos se percataron y fueron a recibirla.

Gran Hermano profundizaría el escándalo y el Bailando se despide

“Estoy re contenta, los chicos me dieron un recibimiento hermoso. Estoy feliz, vamos a ver cómo sigue. No tenía miedo, sino intriga, me imaginé mil cosas. Me sorprendió cómo me recibieron, uno piensa tres millones de escenarios, o que no me iban a dar bola, pero estoy bárbara, contenta. Siento que Emmanuel me recibió mejor. Sentí que Furia se quedó atrás, pero el resto me recibió muy bien. Para mi el humor es todo, a mi me salvó de situaciones feas, es necesario, hasta reírse de las cosas malas. Siempre reír ayuda, es la idea. Pero hay que estar acá adentro y ver qué pasa”.