Gonzalo Rodríguez está de nuevo en casa. Con vistas al inicio de una nueva temporada con el club de sus amores, “Turbo” le anticipa a los hinchas que el estilo de juego de Diego Flores puede lograr una gran aceptación. Además de valorar la intensidad que propone el entrenador, el oriundo de Aguilares calificó el juego de “Traductor” como “directo y vertiginoso”.

“Su idea principal es ir para adelante durante todo el partido. Creo que la gente de San Martín se va a identificar completamente con el modo de juego que estamos utilizando”, indicó el delantero que durante el amistoso frente a Güemes se desempeñó como extremo derecho. “Ya jugué en este posición en varias ocasiones. No tengo problemas si el técnico decide ponerme en esa posición”, enfatizó.

En relación al partido contra el “gaucho”, Rodríguez aseguró que tuvieron muy buenas conexiones en la delantera que compartió con Junior Arias y Joaquín Ibáñez. “Tuvimos varias ocasiones de gol como para ganarlo. Tenemos que afinar a un poco adelante, pero confío en que vamos a andar bien durante el torneo”, dijo.

El delantero explicó que todavía se encuentra poniéndose a tono para el comienzo de la temporada. “Me siento muy cómodo con todo el plantel. Estoy trabajando para ponerme bien físicamente de cara a lo que se viene”, indicó.

Por otro lado, consideró que estos partidos son fundamentales en la preparación del plantel para llegar de la mejor manera posible al inicio de la temporada.  

“Estos amistosos nos sirven para ganar minutos y, sobre todo, para fortalecer nuestra idea de juego. Creo que el entrenador tiene los jugadores para apostar a este modo de juego directo, aunque todavía tenemos que pulir ciertos detalles”, consideró.

En consonancia con ello, Axel Bordón consideró que el equipo está en proceso de conocimiento; adaptándose a la idea del entrenador.

“Es un equipo prácticamente nuevo. Estamos siendo más intensos y estamos jugando mucho más con la posesión a nuestro favor. Además, tenemos que recuperar lo más rápido la pelota para seguir buscando el arco rival”, explicó el lateral derecho.

Pese a está situación, consideró que el equipo todavía debe trabajar para consolidar la idea de juego. “Es nuestro segundo amistoso. Todavía nos falta mucho para consolidar totalmente la idea que nos pide el técnico. Pero vamos por buen camino”, cerró.