Con cinco refuerzos ya confirmados, y con la llegada de Lucas Ambrogio encaminada, Atlético tiene abrochada una séptima incorporación. Lo particular es que el jugador tenía todo arreglado con otro club, pero finalmente no firmó, y ya está viajando a Tucumán para sumarse al “decano”, según le confirmó un dirigente a LA GACETA.
Quien estampará su firma en las próximas horas para convertirse en nuevo jugador del club es Néstor Breitenbruch. El lateral derecho, de 28 años, llega tras quedar libre de Godoy Cruz, y luego de un último paso por Arsenal de Sarandí, donde disputó 33 partidos y anotó un gol en la última temporada.
Lo particular es cómo se dio el arribo del defensor, surgido en Independiente, y que fue dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez en el “tomba”. Breitenbruch tenía arreglada su incorporación a Independiente Rivadavia, e incluso ayer entrenó junto al plantel dirigido por Rodolfo De Paoli.
Sin embargo, no llegó a un acuerdo contractual, y no firmó contrato. Por eso, en las últimas horas, dejó Mendoza, y ya se encuentra camino a Tucumán, adonde llegará por la noche, según las estimaciones de los dirigentes.
Por otro lado, se cayó la llegada de Nicolás Morgantini. Pese a que hubo acuerdo con el jugador, Lanús no lo dejó salir, y la dirigencia”decana” decidió no esperarlo más.