A casi tres meses de su sorpresivo fallecimiento, en los últimos días se divulgaron numerosas denuncias en contra de Matthew Perry por presunta violencia física contra su ex prometida y otras mujeres. Los hechos habrían ocurrido años atrás cuando el actor ya enfrentaba su problema de adicciones al alcohol y a las drogas.
El hijo de Ezequiel Lavezzi dijo que su padre no sufrió una sobredosis: "Dejen de inventar"Cabe resaltar que Perry, quien tenía 54 años, falleció el 28 de octubre debido a una sobredosis de ketamina. Ante su complejo problema de adicciones, el reconocido actor también fue protagonista de accidentes de tránsito que lo tuvieron en el centro de atención en numerosas ocasiones.
Las denuncias por violencia que tiene Matthew Perry
La columnista del Daily Mail, Alison Boshoff, informó sobre dos incidentes adicionales protagonizados por Perry. Según los informes, en algún momento de 2021, agredió a su ex novia, Molly Hurwitz, después de que ella le recriminara algún tipo de infidelidad. También se dice que empujó a su amiga Morgan Moses contra una pared y la lanzó sobre una cama durante una furiosa crisis en marzo de 2022.
Boshoff asegura, que Matthew la atacó después de un episodio de ira que se salió de control. “Él sufrió un hundimiento espantoso y durante su enfado no pudo controlar sus emociones. Tenía miedo de que le fueran a abandonar. Empujó a Morgan contra una pared y la tiró contra la cama. Ella se fue. El hombre que conocían sus círculos más cercanos y el que el mundo vio eran dos personas completamente diferentes”, explicaban las fuentes cercanas a Daily Mail.
El informante también detalló acerca de la violenta historia de Perry y que incluso chocó su auto Aston Martin en episodios donde estaba bajo la influencia de drogas. Aunque no hubo heridos, el informante aclaró que posiblemente pudo haber habido algún muerto.
Las fuentes además afirman que el actor nunca llegó a recuperarse por completo y que mintió sobre su sobriedad para obtener más ventas de su libro de memorias. “Hablar de estar sobrio durante la promoción de sus memorias era mentira”, aclara la fuente “Quería ante todo vender libros. Todo fue planeado hasta el último detalle”, añaden.
Matthew Perry murió por sobredosis, a pesar de afirmar que estaba recuperado
A pesar de afirmar en sus memorias de 2022, Friends, Lovers and the Big Terrible Thing, que finalmente estaba sobrio después de costosos intentos de desintoxicación, surgieron informes que indican que Matthew Perry, a pesar de contar con un equipo de enfermería, se encontró con jóvenes en aplicaciones de citas y les solicitó llevarle medicamentos, como Oxycontin, a su mansión de u$s6 millones.
La cantidad de ketamina encontrada en su cuerpo al fallecer era similar a los niveles utilizados en la anestesia hospitalaria. Mientras las acusaciones circulan, no hay confirmación oficial de su equipo sobre la veracidad de estas afirmaciones.