Las relaciones huamnas pueden llegar a ser muy complejas por las diferentes personalidades de cada uno. Para muchos, establecer vínculos amorosos puede ser un problema cuando no hay sentimientos explicitados. Sin embargo, cada uno tiene un lenguaje secreto de amor que se manifiesta de maneras diversas y este test puede ayudarte a entender cuál es el tuyo.

En lo implícito está la clave. Decir "te amo" no es la única forma de amar. Hay gestos diversos como dedicar tiempo, preocuparse por el otro, entre muchas otras, que también son maneras de demostrar ese afecto, aunque no se manifieste de forma directa.

Test de personalidad: lenguaje secreto del amor

Este test está basado en una ilusión óptica y tu elección te indicará cuál es tu forma secreta de amar. El primer paso es mirar esta imagen por unos segundos y decidir qué ves en primer término. Tu percepción inicial te indicará el resultado. Las opciones son solo dos.

¿Qué ves?

Águila. Si lo primero que viste fue un ave blanca, es posible que seas una persona muy cuidadosa en el ámbito amoroso. Disfrutás los momentos a solas y no dependés de una relación para ser feliz. Tu zona de preferencia es tu círculo de amigos cercanos de confianza.

Estás abierto al amor pero a menudo te lleva más tiempo de lo esperable sentirte a gusto y cómodo con alguien. Mucho más si se trata de comprometerte. Tu lenguaje del amor es complejo pero siempre te movés desde el cuidado y la cautela para asegurarte de decir lo correcto y no generar falsas expectativas. Aunque esta cualidad no suele verse fácilmente, las personas terminan por agradecértelo.

Montañas y/o una caravana. Si, en cambio, lo primero que viste fue un grupo de hombres cabalgando a la ladera de la montaña, tenés un amor profundo genuino. Puede que seas una persona compasiva y que te apasione cuidar a tu pareja y tener pequeños gestos para alegrarle el día: ese es tu lenguaje secreto de amor.

Tenés un corazón romántico dispuesto a hacerse cargo de sus sentimientos con la persona adecuada. Pero es recomendable tener cuidado y no hablar antes de tiempo cuando no estás seguro de tus sentimientos. No te dejes presionar por lo que espera el otro.