Los aplausos con los que el público de San Pablo despidió a sus jugadores fueron un reconocimiento por lo que habían hecho  en el campo pese al resultado.

El inesperado 0-1 en el choque de ida por las semifinales de la zona Norte del Regional Federal Amateur fue un golpe durísimo para el “paulistano”. “Fue muy feo perder de local, no estaba en los planes de nadie”, dijo el defensor Enzo Guardia. “Más allá de este resultado, creo que estamos vivos. La serie esta abierta porque este grupo está en condiciones de dar vuelta la historia. Ya lo hicimos en Graneros y en Bella Vista, ¿por qué no ahora?”, se preguntó.

Por su parte, el volante central Hasan Jadur, aún masticando bronca, intentó bajarle los decibeles a la derrota. “Tenemos que estar tranquilos porque esta es una serie de 180 minutos. Como ellos hicieron un gol acá, nosotros podemos ganar en su cancha. Es así”, opinó. “Los errores se pagan muy caro, sobre todo en los detalles. Ellos se van con esa ventaja, pero nosotros tenemos mucha fe. Venimos pasando todas las llaves de visitantes y ahora intentaremos repetirlo. Acá regalamos un tiempo; en Metán tenemos que jugar como lo hicimos en la segunda mitad en la que fuimos muy superiores”, concluyó el mediocampista.