Antes de regresar a nuestra provincia, el plantel y el cuerpo técnico de San Martín visitaron a la Virgen del Cerro, ubicada en el cerro San Bernardo de Salta.

La virgen fue entronizada en diciembre de 2001 y es uno de los santuarios más visitados por los peregrinos que dejan cartas en agradecimiento en los buzones ubicados en el santuario. El santuario se construyó por iniciativa de Maria Livia, quien habría visto a la virgen por primera vez en 1990.

Según trascendió, los jugadores se acercaron al altar de la virgen para realizar pedidos por su salud y para lograr un buen año en relación a lo deportivo.

Hoy a las 9, el “santo” retomará las prácticas en el complejo “Natalio Mirkin”. En este entrenamiento, las últimas dos incorporaciones Pablo Hernández y Juan Cuevas, se presentarán frente a su compañeros y se pondrán a disposición de Diego Flores.

Así, se empezará a delinear el equipo para el segundo amistoso frente a Güemes que se disputará el miércoles en La Ciudadela y a puertas cerradas.

Por otro lado, los dirigentes continúan a full en el mercado de pases. De acuerdo al pedido de Flores, ahora la búsqueda está centrada en conseguir un arquero, un lateral derecho y un extremo.