Entre las creencias más populares que existen en el mundo, la de la magia negra o los hechizos son una de las más consultadas ante los expertos. En este marco, algunas señales en nuestra rutina diaria pueden darnos indicios de que algo negativo está sucediendo con nosotros.

La ubicación de la cama puede influir en las energías y el buen descanso: ocho secretos que tenés que saber

Los sueños con insectos es la principal señal a la que debemos prestar atención, sin embargo, no todos están relacionados a hechizos de magia negra. Hay uno en particular que sí lo es y no debe pasar inadvertido si ocurre con frecuencia.

Cuál es el insecto asociado a la magia negra

Dentro de ese inmenso mundo de posibilidades de sueños con insectos, las moscas no son precisamente habituales. Su aparición merece atención, ya que podría ser la clave para descubrir si alguien ha lanzado un hechizo de magia negra en tu contra.

Las moscas, asociadas con enfermedades y suciedad, siempre auguran malas noticias. Sin embargo, hay sueños con moscas más inquietantes que otros.

En el caso de que sueñes con moscas volando, los especialistas advierten que podría significar que están hablando mal de vos. No obstante, la verdadera alerta roja es si en tus sueños, las moscas se combinan con humo, lo cual indica que estás siendo objeto de brujería. En ese caso, realizar una limpieza es esencial.

Cómo limpiarte de hechizos ajenos en tres simples pasos

Si sospechas que estás bajo un hechizo, podés librarte de las malas energías con un baño de ruda. La ruda, una planta con propiedades esotéricas, es ideal para la protección y purificación.

1. Calienta un litro de agua y sumerge ruda fresca y unos granos de sal gruesa.

2. Lleva la infusión al baño y colócala cerca de la bañadera.

3. Dúchate como de costumbre y al finalizar, aclárate con la mezcla desde el cuello hacia abajo, centrándote en el pecho y la espalda.

4. Recuerda lavar las toallas rápidamente una vez hayas terminado de bañarte.