El fondo del mar está repleto de objetos perdidos, abandonados y de criaturas increíbles, desde barcos hundidos hasta cadáveres de ahogados. Pero nadie se esperaba el singular y escalofriante hallazgo que tuvo lugar en el mar mexicano.
"Chucky, el muñeco maldito", hizo su reaparición de la forma más inusual que podría haberse esperado. Atrapado bajo el agua, a metros de profundidad, encontraron a la terrorífica criatura. El hallazgo fue hecho por unos buzos que paseaban por la zona y hasta le hicieron una foto.
Chucky atado en el fondo del mar
Las redes sociales se vieron cautivadas por este particular encuentro. La youtuber y podcaster mexicana Gaby Meza fue quien hizo viral la fotografía del macabro muñeco. "Un grupo de buzos encontraron a un muñeco #Chucky en las profundidades del océano", escribió en su cuenta de X.
Pero el descubrimiento guardaba un detalle que lo haría aún más escalofriante. Sentado sobre lo que parece ser una cuna de bebés, "Chucky" estaba atado con cadenas al barandal. "Como si alguien hubiera querido deshacerse de él", observó Meza en su publicación.
Uno de los usuarios de X informó que el hallazgo había sido realizado en las proximidades de la ciudad mexicana de Veracruz. Otros, en cambio, aprovecharon para bromear. "Por si las moscas dejenlo ahí" e "Inicio perfecto para una peli de terror, solo tienen que liberarlo y traerlo de vuelta a la superficie", fueron algunas de las sugerencias que se hicieron.