Luego de expresar en diversas ocasiones su anhelo por abandonar la casa, en el programa de ayer de Gran Hermano, Carla De Stefano fue concedida en su deseo y sin fecha determinada, se retirará de la Casa más famosa del país.
Escándalo en Gran Hermano: el feroz insulto homofóbico de Catalina a EmmanuelDesde pedirle a sus compañeros que la voten en la Gala de Nominación, rogarle a su conductor, Santiago del Moro e incluso al Supremo y por último acudir al público para que la saquen de la Casa, “La Chula” no logró irse con la acción de otros así que lo hará por voluntad propia.
Luego de que Martín Ku, el líder de la semana, la salvara de la placa de nominación y esta mostrara su descontento por un acto que cualquier otro jugador agradecería profundamente, Carla dejó más que clara su necesidad de dejar la casa.
Carla abandonará la Casa la semana que viene
“No vamos a decir qué día, pero la semana próxima vos vas a abandonar la casa. ¿Es así?" anunció Santiago del Moro de manera repentina en la Gala de Nominación. Así, Carla no pudo contener las lágrimas y en medio del llanto logró afirmar “Es así. Los motivos lo saben todos, lo sabés vos, lo sabe Gran Hermano, y cada vez que hablo del tema me emociono.”
Y una vez más dio los motivos de su salida: “Yo sobrestimé mi capacidad de desapego con mis hijos” y continuó con comentar como sus expectativas se dieron vuelta estando en la Casa : “Pensé que estar acá iban a ser unas vacaciones de mamá, que las iba a disfrutar, vacaciones mentales de tanta demanda que es tener cuatro hijos, y que la iba a pasar bomba acá, que no iba a extrañar tanto.”
Carla se arrepintió desde el primer momento de entrar a la Casa de Gran Hermano
Carla confesó que desde que llegó a la Casa, se vio arrepentida en su decisión: “Desde el día dos que estoy acá, que pasan los días y cada vez extraño más” y luego volvió a afirmar esto frente a sus compañeros en una charla emotiva tras el llanto de algunos: “les juro que yo desde el día dos que me fui a llorar al cuarto. Al segundo día que llegué dije claramente para mi esto va a ser insostenible”
Su conductor lejos de intentar convencerla para quedarse, empatizó con ella y destacó “la culpa” que esta sentía de estar lejos de su familia y le aseguró que mientras otros participantes le confesaron que se querían ir y este les dio la negativa a Carla le expresó: “quiero decirte que a vos si te creía desde el primer día que te querías ir.”
Cuál es la suma de dinero que perdería Carla al irse de Gran Hermano
Al entrar al juego, los concursantes firman un contrato en el que reciben un sueldo de 300 mil pesos mensuales, además de aspirar al gran premio de 50 millones de pesos. Por ende y en un principio, al abandonar la Casa la abogada de 46 años dejará de percibir su salario y deberá renunciar al sueño de la cifra final.