Aunque Cristian Castro anunció recientemente su permanencia definitiva en Uruguay, como muchos famosos, quiso pasar unos días en Villa Carlos Paz. Sin embargo, no fue solo la movida teatral lo que lo atrajo hacia esta ciudad, sino también la intención de encontrarse con su nuevo interés amoroso.
Se trata de Mariela Sánchez, una empresaria inmobiliaria oriunda de la zona. De acuerdo a lo que explicó Castro al movilero del ciclo Intrusos (América), Pablo Layus, conoció a su pareja por medio de una transacción habitacional. Mientras el mexicano buscaba rentar una propiedad en esa ciudad, conoció a Mariela y terminó por abrirle las puertas al amor.
Muy ilusionado, el intérprete contó al cronista cómo fueron sus primeras interacciones con su actual novia: “Ya veníamos hablando, es una chica muy linda que me alquiló la casa y yo dije ‘¿con la casa vendrá la chica?’”.
Consultado por su anterior “relación” en Uruguay con una chica mucho menor que él, y que data de apenas una semana, Cristian respondió: “Dicen muchas cosas de mí”. Y, entre risas, agregó: “Ahora tratando en serio de formalizar, tenemos que sentar cabeza. Les prometo que con esta (Mariela) me voy a quedar”.