La salud del "Pocho" Lavezzi es un tema que mantiene en alerta a todo el fútbol argentino. Luego de la crisis que vivió el pasado fin de semana, el exfutbolista decidió internarse en una clínica de Capital Federal para iniciar un tratamiento por su problema de adicciones. Uno de los que está más presentes junto al ex-Napoli es su hijo Tomás, quien compartió una tierna foto en las últimas horas.

El juvenil de las inferiores de Unión de Santa Fe tuvo que aclarar versiones que se dieron en los medios y respaldó la información de TN al respecto de la situación de su padre. Si bien se mantuvo reservado en estos días, este miércoles volvió a compartir una imagen llena de optimismo.

En la historia que subió a su cuenta de Instagram se lo pudo ver junto al Pocho en un barco, abrazados y sonriendo. Esta escena es una de las que más desean volver a ver los fanáticos y el entorno de Lavezzi en este duro momento.

Además, el joven le agregó el emoji de un corazón, algo que no pasó desapercibido.

Luego de todo el revuelo del fin de semana, el estado de salud del Pocho Lavezzi se mantiene en estricta reserva y no se conoce nueva información.

Cómo es la clínica en la que se internó el Pocho Lavezzi

Luego de una primera internación en la Clínica Zabala, el Pocho Lavezzi fue trasladado a la Clínica Dharma de Parque Patricios para comenzar con su tratamiento para recuperarse de sus adicciones. Este centro de salud se especializa en la salud mental y es una clave para atravesar esta situación.

Según se menciona en su página web, el establecimiento apunta a alcanzar varias metas con sus tratamientos. “El objetivo primordial es la estabilización del paciente, desde una posición ética, utilizando para tal fin, todas las técnicas terapéuticas actuales, trabajando intensamente en la recuperación , inclusión social y consolidación de los lazos sociales, familiares y laborales”, afirman.

Por el momento, se desconoce el tiempo que Lavezzi estará internado en la Clínica Dharma, lo cierto es que el centro de salud mental cuenta con un tratamiento ambulatorio que podría llevar el exjugador una vez que esté avanzado en su recuperación.