En la casa de Gran Hermano pasa de todo. Entre gritos, peleas, sanciones y premios, en las últimas horas sucedió un hecho que preocupó a los participantes del reality de Telefé. Una de las chicas se descompensó durante la madrugada y la producción tuvo que llamar a una ambulancia. ¿Qué le pasó?
La jugadora en cuestión es Florencia Cabrera, quien comenzó a sentirse mal. Según comentó Agostina Spinelli, la modelo no se encontraba sola, ya que Catalina Gorostidi, que es médica, la acompañó y ayudó hasta que llegó la ambulancia. “Esta tirada en la cama y le está midiendo las cosas… esta Cata esperando la ambulancia”, le explicó Sabrina Cortez al resto de sus compañeros.
Luego de este comentario los demás participantes reunidos con Sabrina entraron en un momento de tensión al no saber que ocurría con su compañera. “Me parece que le paso algo parecido a lo que le pasó al Paisa, estaba mal sentada con lo de Rosi”, dijo Emmanuel. Lucía, que apareció segundos después en el comedor comentó: “Che Flor está mal. Llamaron a la ambulancia”. Joel, por su parte, no creía lo que la salteña le contaba.
El grupo de Flor se reunió en el patio. “No sé si la va a llevar la ambulancia o no por el tema del protocolo”, agregó una de ellas. Además, especularon sobre lo que podía pasar en caso de una salida. “¿Si Flor se va al sanatorio entra otro participante?”. preguntó con mucha duda una de las chicas.
Gran Hermano: Rosina y el teléfono rojo
Rosina Beltrán fue la tercer participante en atender la nueva adquisición de la casa más famosa del país: el teléfono rojo. Este aparato suena en cualquier momento del día y cualquiera puede atenderlo. El jugador que lo atiende puede recibir una sanción, cómo ir a placa o un beneficio cómo poder elegir quien va a placa directo.
En este caso Rosina atendió el famoso teléfono y su beneficio fue que tenía que elegir a alguien para que vaya a placa. Minutos más tarde, decidió nominar a Lisandro.
"Estoy entre dos personas pero elijo a Lisandro”, admitió la participante. Luego el nominado estuvo enojado con la uruguaya por mandarlo a él a placa. Además, los memes en las redes sociales no faltaron.