Continúan los rastrillajes en la búsqueda de un auto Nissan March color gris oscuro que fue robado el domingo en una casa de Tafí del Valle.

Por el hecho tomó intervención de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Norte, al mando del comisario Ariel López. Los operativos de búsqueda en Tafí del Valle fueron dirigidos por el comisario Carlos Saavedra, que ingresó a zonas de difícil acceso en El Rodeo y en inmediaciones del río Blanquito, donde no hallaron rastros del vehículo, pero la investigación continúa.

Mientras no estaban

El lunes una mujer denunció que le robaron su auto Nissan March, patente AB 330 MN. La víctima y su familia habían bajado el domingo a San Miguel de Tucumán para asistir al velorio de un ser querido. Pasaron la noche ahí y regresaron al día siguiente a Tafí del Valle, donde están veraneando. Al llegar descubrieron que la puerta de entrada había sido forzada y que faltaba el auto y otros elementos. Los ladrones revolvieron todos los cajones de la casa, así encontraron la llave del auto y lo cargaron con una pava eléctrica, un horno eléctrico, una planchita y algunos víveres. Las pericias realizadas en la casa encontraron huellas digitales y material que podría someterse a una prueba de ADN para identificar a los responsables.

Los pesquisas están seguros de que el vehículo no bajó hacia Santa Lucia, dado que revisaron una cámara se seguridad ubicada en un paso obligado de la ruta. Estiman que el auto continúa en Tafí, pero además continúan el análisis de otras cámaras para determinar si el rodado fue llevado a Amaicha. La comisaría de esa localidad también tomó intervención en el caso.

Por otra parte, los controles viales por el operativo “Vacaciones Felices” continúan. Ayer un conductor fue sorprendido en la ruta 307 trasladando 12 gramos de cocaína en su vehículo, por lo que fue aprehendido.