Emily Pellegrini es una modelo italiana de 21 años que viaja por el mundo haciendo contenido para compartir en sus redes sociales. Su público objetivo: los adultos que quieran pagarle una suscripción mensual por ver su contenido erótico. Lo sorprendente: Emily Pellegrini no existe.

Los desarrollos con inteligencia artificial avanzan a pasos agigantados. La velocidad con que se producen nuevos contenidos no deja de sorprendernos en el día a día. Ese es el caso de esta mujer, creada con IA, que logró ganar U$S10.000 solo en sus primeras seis semanas de existencia en las redes sociales.

Las apariencias engañan y Emily Pellegrini lo confirma Foto: Instagram

Emily Pellegrini: la modelo millonaria creada con IA

Aunque tiene 21 años, Emily no nació en 2002, ni 2003, como podría arrojar un rápido cálculo matemático. No. La modelo nació en septiembre del año pasado con su primera publicación en Instagram, @emilypellegrini. Su creador, sin embargo, empezó a desarrollarla mucho antes y asegura que sus proyectos a futuro continúan en el mismo rubro.

Emily no solo baila para sus seguidores, también hace viajes por todo el mundo Foto: Instagram

Con apenas cinco meses de existencia, la IA ya tiene más de 200.000 seguidores en Instagram que aumentan a cada minuto. Desde este fin de semana, que su nombre empezó a viralizarse, los interesados en ver su perfil se sumaron de a miles, por lo que cabe suponer que también incrementó el número de interesados en ver su contenido erótico.

Foto: Instagram

La página de fotos para adultos en la que se registró el perfil -por el que se cobra una mensualidad de U$S9- informa que no se trata de una persona real, sino de una Inteligencia Artificial Generativa. Su desarrollador, que se mantiene anónimo, asegura que la IA en manos erróneas puede ser peligrosa. Por ello se generó un debate en torno a los límites que se pondrán a este tipo de creaciones y a las perversiones que en que puede devenir.

Los detalles de diseño le dan a Emily una imagen super realista Fotos: Instagram

Sin embargo, los planes de la persona que se esconde detrás de los posteos de Emily no se detienen. En las destacadas del perfil no aparece solo la modelo, sino también otras "amigas" creadas artificialmente. Además, Emily ya tiene una hermana rubia y se espera la aparició de una pelirroja en los próximos meses.