Aunque no lo creas hay partes de nuestro cuerpo que pueden ir más allá de lo que sabemos de nosotros y a través de estas conocernos más. Una de ellas es el ombligo y en estetest de personalidad podés aprender de vos a través de él.

Test de personalidad: elegí una montaña y descubrí cómo es tu subconsciente

Muchas veces no le prestamos atención y al menos que no tenga una forma diferente a la “común” este pasa desapercibido. No es sólo una cicatriz de la conexión biológica del cordón umbilical: se dice que la forma del ombligo puede aproximarnos a aspectos como nuestra salud o nuestra personalidad.

Para hacerlo simplemente tenés que echar un vistazo a la forma de tu ombligo; observalo bien, prestá atención a los detalles y una vez incorporada la forma de este, comparalo con las seis imágenes que aquí se muestran e identificá cuál se parece más a tu ombligo y luego sabrás quién sos en realidad. 

Con honestidad y sin pensarlo mucho, elegí cuál de las opciones se parece más a tu ombligo. (Radio Mitre)

¿Qué dice tu ombligo acerca de tu personalidad?

Opción uno: ombligo que sobresale

Si tu ombligo es de esta forma significa que sos de carácter fuerte, terco o perseverante. Asimismo, te apegas fuertemente a creencias y opiniones luego de que reflexionas profundamente sobre ellas.

Opción dos: Grande y profundo

Este tipo de personas tienen un gran corazón. Sos prudente debido a diferentes experiencias de tu vida y preferís mantener tus problemas para vos, sin afligir a tus colegas y seres queridos.

Opción tres: Superficial y pequeño

Este tipo de ombligos hablan de una persona cuya personalidad es oscura. Tenés la capacidad de mantener guardados los secretos así como de identificar y entender el lado negativo de las personas. Es muy probable que no confíes en nadie, solo en tus familiares y conocidos cercanos a vos. Sos más hermético y escéptico.

Opción cuatro: Descendente

Con este ombligo se puede identificar un bajo nivel de energía. Por otro lado, quizás no se te den bien las manualidades y las actividades que requieran esta destreza, sin embargo en las situaciones que requieren la inteligencia te movés como pez en el agua. Tu pereza te obliga a buscar mejores técnicas e innovarte.

Opción cinco: Forma ovalada

Sos una persona hiperactiva y muy sensible. Sos impaciente, necesitas hacer cosas todo el tiempo y esto te lleva a aburrirte muy rápido de la rutina y las mismas actividades. Tu debilidad por otro lado está en que te molestas o te hieren con facilidad porque a menudo te tomás las cosas muy en serio.

Opción seis: Ombligo amplio

Las personas con este tipo de ombligo son despiertas, preparadas y están listas para lidiar con cualquier situación. Ponés las manos en el fuego por aquellos en los que confiás así como también la reciprocidad es lo tuyo: tratás a los demás de la misma formaen que te tratan.