Una pareja falleció ayer en la ruta 307, a la altura de El Mollar, al chocar de frente contra una camioneta de los Bomberos Voluntarios de Tafí del Valle. Las víctimas fueron identificadas como Lucas Gómez y Katherine Fernández Pintos y este hecho causó conmoción en la comunidad de Concepción.
La colisión ocurrió alrededor de las 18, en el kilómetro 46, en una curva cercana al Apeadero General Muñoz, a poco más de 10 kilómetros de El Mollar, cuando la pareja se dirigía a esa villa veraniega.
La motocicleta 110 C.C. era conducida por Gómez, de 22 años, mientras que Fernández Pintos, de 21, iba como acompañante. Por causas que se deberán establecer, el vehículo más pequeño impactó contra la camioneta de los bomberos, que circulaba en sentido contrario. La unidad de auxilio se dirigía a un accidente de tránsito que se había producido kilómetros más adelante. Los jóvenes murieron en el acto.
Al conocerse la trágica noticia, las redes sociales se nutrieron de expresiones de pesar de amigos y familiares de los jóvenes, que habían sido estudiantes de la Escuela de Comercio República de Panamá.
“Muy triste noticia para los concepcionenses. Excelentes personas. Lo siento mucho, mis condolencias a sus seres queridos”, fueron las palabras que expresó el intendente Alejandro Molinuevo.