El mercado de pases no se detiene para San Martín de Tucumán y en ese sentido,  se vivió una jornada bastante intensa. En horas de la mañana, se presentó de manera oficial a dos caras nuevas en la defensa y se aseguró la llegada de otro delantero para tener competitividad en el puesto.

El zaguero central Diego Mastrángelo, proveniente de Gimnasia y Esgrima de La Plata, y Agustín Dattola, de Almirante Brown estamparon la firma y se sumaron a las prácticas bajo las órdenes de Diego Flores, en el complejo “Natalio Mirkin”. Ambos  llegan en condición de préstamo, con opción de compra. Sin embargo, las novedades no quedan ahí nada más.

En las últimas horas, la CD se comunicó con el experimentado delantero de 40 años Gonzalo Klusener, quién aceptó de manera inmediata la propuesta para vestir la camiseta de San Martín.

Llega proveniente de Deportivo Maipú y una vez que todos los papeles estén en orden firmará su contrato para ser parte de los entrenamientos.

“Buscamos armar un plantel con experiencia. Qué tenga líderes tanto dentro como fuera de la cancha”, comentó un allegado a la CD sobre la decisión de incorporar al goleador. “Ahora iremos por un tercer arquero y también trataremos de cerrar a un mediocampista de renombre”, avisaron.

Con las inferiores realizadas en Estudiantes, Klusener tuvo pasos por 13 equipos en el fútbol argentino y hasta fue dos veces goleador de la Primera Nacional. Ellos son Defensa y Justicia, Sportivo Ben Hur, Almagro, Unión de Mar del Plata, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Talleres de Córdoba, Quilmes, Olimpo, Atlético de Rafaela, Agropecuario, Independiente Rivadavia, Atlanta y Deportivo Maipú.

Su mejor desempeño lo encontró en Talleres, club en el que tuvo dos etapas. Por su parte, el atacante de 1,83 metro también sumó experiencia en el exterior, con las camisetas de Deportes Antofagasta (Chile), Thrasyvoulos Fylis (Grecia) y Motagua (Honduras).

Mientras que el delantero uruguayo Junior Arias ya se encuentra en la provincia, pero todavía no se sumó a las prácticas.

El goleador que viene de jugar en The Strongest de Bolivia, está a la espera del convenio que debe presentar Talleres, club dueño de su ficha. Su contrato con el “santo” sería por dos temporadas y con opción de compra.