Una fuerte tormenta se registró durante la madrugada en la zona centro de la provincia y, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se quedará el resto del miércoles en la región. En la capital se espera una máxima de 29 °C, mientras que en Tafí del Valle no superaría los 17 °C. 

Durante las primeras horas de la mañana el cielo permanecerá completamente cubierto, con una nubosidad del 96 %. La humedad fue del 94 %, mientras que la temperatura mínima registrada en la capital fue de 20 °C. 

Al mediodía el cielo podría despejarse parcialmente, mientras que la temperatura subiría hasta llegar a un promedio de 26 °C durante el mediodía. 

Desde la siesta se espera que las precipitaciones regresen sobre el centro de la provincia y que se extiendan hasta entrada la noche. La máxima anunciada es de 29 °C.

En la zona oeste, específicamente en los Valles Calchaquíes, la mínima fue de 15 °C mientras que el cielo permaneció parcialmente cubierto durante la mañana. Pronostican lluvias desde la siesta, mientras que la máxima sería de 17 °C.