En la gala de eliminación del programa de ayer de Gran Hermano, Williams "El Paisa" Gómez, se despidió de la casa en un clima de amargura y llanto. La placa de nominados estaba integrada por Florencia, Juliana, Lisandro, Williams, Carla, Sabrina y Catalina.

La tan esperada gala que se lleva a cabo los domingos, se pospuso un día después, como en la edición pasada, por los festejos de fin de año, en este caso fue la despedida del 2023 y la entrada del 2024. Debido a que los seguidores del programa no estarían disponibles para verlo, el evento se trasladó para el primero de enero.

Gran Hermano: así fue la "cachetada" de Furia a Williams que desató un fuerte escándalo

Luego de mostrar algunos momentos de la “Cena de los Nominados” del sábado, Santiago del Moro continuó con la habitual y primera “salvación” donde con el 2,6% de los votos la rescatada fue Carla. Sin embargo antes de seguir, los participantes anuncian que Williams se encontraba muy nervioso y que se había descompensado. Luego de esto, los salvados fueron Florencia, Catalina y Sabrina.

Por último, el conductor anunció al tercer eliminado del juego. Con la vuelta de “El Gaucho” a encontrarse con sus compañeros, donde anunció que había tenido un ataque de ansiedad, del Moro reveló que el que tomaba su valija y se iba de la casa era Williams.

Los participantes se acercaron a despedir a su compañero entre llantos y abrazos, donde se mostró a un Lisandro muy afligido. Luego el conductor de la Casa reveló los puntajes; mientras que Williams abandonó la casa con un 41,3% de los votos, Juliana logró quedarse con un 37,3% seguida de Lisandro con un 21,4%.

¿Por qué “El Paisa" quedó en placa junto a "Furia"?

Por último, los participantes especularon e hicieron lecturas sobre la salida de su anterior compañero, donde muchos de ellos dieron cuenta que podría ser por el encuentro que este tuvo con Juliana en la anterior Prueba del Líder. Allí se dio a conocer una reacción violenta por parte de “El Paisa” luego de que este provocara a Juliana por haber perdido. La misma reaccionó pegándole una cachetada que ambos admitieron que fue leve.

Luego del suceso que se dio a conocer por un clip que reveló Santiago del Moro, ya que la transmisión en su momento se vio interrumpida y lo único que se conocía fueron las acusaciones de “El Gaucho” diciendo que su compañera le había pegado, se puedo ver la reacción de un Williams que hervía de bronca, quien salió corriendo a buscarla y entre gritos fue retenido por sus compañeros.

Gran Hermano sancionó a ambos enviándolos directamente a la placa de eliminación de esta semana y reconoció que “Observé que Juliana tuvo un gesto inapropiado hacia Williams, el cual obviamente rechazo enérgicamente, como también rechazo la reacción excesiva, desmedida, no exenta de amenazas e insultos de Williams para su compañera”.