La inestabilidad marcará la jornada hoy en Tucumán y desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia una máxima de 27 °C, mientras que no se descartan precipitaciones a lo largo de la tarde y de la noche.
La mañana arrancó con el cielo cubierto, vientos suaves del sector sur y una humedad del 98 %. La temperatura mínima registrada fue de 20 °C, mientras que la visibilidad fue de casi 10 kilómetros.
Para el mediodía la temperatura rondaría los 25 °C y el pronóstico no descarta que algunas precipitaciones se produzcan durante la siesta, cuando la nubosidad supere el 80 %. La máxima será de 28 °C.
A lo largo de la tarde, las precipitaciones podrían ser aisladas, mientras que la temperatura comenzaría a descender con la caída del sol. La media sería de 25 °C.
Para mañana se esperan condiciones climáticas similares, con mucha inestabilidad y una alta humedad, por lo que se anuncian lluvias a lo largo de toda la jornada, con diferentes intensidades. La mínima rondaría los 20 °C y la máxima sería de 28 °C.
Desde el jueves podría regresar el calor, en una jornada marcada por la humedad y la nubosidad. La mínima sería de 22 °C y la máxima de 31 °C. Para el viernes anuncian 22 °C y 33 °C y para el sábado y el domingo la máxima superaría los 35 °C.