Una fiesta alocada y emocionante. Esa fue la promesa de Neymar, anfitrión del viaje en un lujoso crucero que zarpó el martes desde el puerto de Santos de Brasil y llegará a Búzios. El delantero de Al Hilal de Arabia Saudita, se encuentra recuperándose de una operación en su rodilla izquierda y por eso, se embarcó utilizando un bastón. Sin embargo, eso no fue impedimento para asistir a la celebración en alta mar que tendrá una duración de tres días. ¿Qué trae este novedoso viaje?
Luego de las llamativas imágenes que surgieron en las redes sociales, se conocieron los lujos extremos que posee el crucero MSC Preziosa. En la embarcación hay una escalera de cristal, un parque acuático infantil y el tobogán acuático más largo del mar con 120 metros de extensión.
“¡Serán 3 días y 3 noches de mucho atrevimiento y alegría, celebrando todo lo que más le gusta a nuestro Ney fuera de las canchas!”, anunció la página oficial del evento. Lo cierto es que aquellos que suban a bordo, tendrán diversión garantizada.
Allí habrá casinos, tiendas especializadas, bowling, sala de juegos, cines 4D, parque acuático, gimnasio, spa y espectáculos de teatro. Por su parte, también habrá opciones gastronómicas y una serie de eventos musicales como Jota Quest, Péricles y Belo.
Los valores de la lujosa fiesta organizada por Neymar
Dividida en 18 pisos, la embarcación cuenta con habitaciones que van desde camarotes internos hasta suites de lujo. Todas están equipadas con comodidades como TV interactiva, Wi-Fi, teléfono, cafetera y minibar. Los precios van entre los 5.159 reales (Usd 1.070) y los 28.240 reales (Usd 5.850).