Nicolás Sánchez ya tuvo su primera práctica con su nuevo equipo, Tokyo Suntory Sungoliath, uno de los más fuertes de la Japan Rugby League One, la máxima división nipona.
Antes de iniciar el entrenamiento, el apertura tucumano fue presentado ante sus nuevos compañeros, quienes lo recibieron entre risas y bromas. "Federico Nicolás Sánchez, jugador legendario del seleccionado de Argentina, donde lleva anotados 863 puntos", anunció el medio scrum Genki Okoshi, uno de sus compañeros, para asombro del resto.
El goleador histórico de Los Pumas es uno de los refuerzos estrella de Sungoliath, junto al sudafricano Cheslin Kolbe (figura de los Springboks) y al neozelandés Sam Cane (capitán de los All Blacks). Fue junto a ellos y a sus familias que el tucumano pasó la Navidad, con sus esposa y sus hijos.
El debut de "Cachorro" podría ser el sábado 6 de enero, cuando se reanude la liga y se dispute la fecha 4, en la que Sungoliath enfrentará a Kobelco Kobe Steelers. Al cabo de las primeras tres, el equipo tokiota marcha tercero, con dos triunfos y una derrota.