Un nuevo escándalo envuelve a la participante más polémica de Gran Hermano: Juliana Scaglione, también conocida como Furia. Esta vez, la joven del barrio porteño de Belgrano protagonizó una fuerte pelea con Williams López por una supuesta cachetada que terminó en una triple sanción para ambos jugadores.
“Siento que agrandan cada bol... que hago o digo” y “Es como que siempre están buscando roña”, fueron algunas delas frases de Juliana, que contó que Lisandro, a quien describió como “el papi de la casa”, la echó en cara que “le pegó a un pibe más chico”.
Gran Hermano: Manzana reveló un secreto íntimo en una ronda de confesionesJuliana contó que, según su punto de vista, que, durante un break en la prueba de líderes, ella se mojó el pelo en el baño y luego le dio una pequeña cachetada a Williams, pero como tenía la mano mojada se escuchó mucho más fuerte de lo habitual.
Gran Hermano: cómo fue la supuesta cachetada de Furia a Williams
La situación se dio ayer durante la prueba del líder minutos después de que Furia y su compañera Catalina perdieran su chance en la prueba semana. Cuando la joven del barrio porteño de Belgrano fue a lavarse la cara tras la derrota, Williams, apodado El Paisa, se burló de ella. "Un soldado caído", le dijo y ella reaccionó.
En ese momento, Juliana se lavó las manos y las puso sobre el rostro de "El Paisa", y luego volvió a apoyar la derecha y le dio un toque para luego alejarse diciendo “uoooh”.
En ese momento, Williams se levantó y corrió hasta el SUM. A partir de ahí se viralizó en todas las redes sociales el momento en el que el joven reaccionó con tanta violencia que debió ser contenido por cuatro compañeros debido a que su intención era ir por Furia.
Gran Hermano: la salteña reveló el duro momento en el que sus padres quisieron "curarle" su homosexualidadMás tarde, ya separados, Lucía intentó calmar a Williams mientras éste insitía en que Furia le había pegado, y Juliana, por su lado, aseguraba que el Paisa estaba agrandando la situación. “Ustedes se tiran almohadones y se cagan a piñas”, sostuvo Furia en medio del griterío.
Qué sanción le aplicó Gran Hermano a Furia y El Paisa tras la pelea
En las imágenes que reveló Gran Hermano se pudo ver claramente que el “cachetazo” de Furia a Williams no fue tan grave como parecía. Santiago Del Moro mismo explicó que Williams le dijo a Gran Hermano que “no era para tanto”. “Él mismo tiró el anzuelo, ella picó y todo terminó como terminó”, sentenció el conductor.
“Atención. Necesito que me escuchen con mucha atención. La semana pasada les advertí sobre determinados comportamientos que no hacían más que resquebrajar las normas de una sana convivencia y de respeto que deben regir en mi casa”, anunció Gran Hermano, ante la atenta mirada de los participantes.
“Sigo observando con mucha preocupación algunas situaciones que están fuera de lugar y que, obviamente, no voy a permitir. Lamento profundamente que no sepan dirimir sus conflictos de forma civilizada”, agregó Gran Hermano, adelantando que ya tenía un veredicto.
Las sanciones aplicadas de inmediato a “Furia” y a Williams son: ambos están nominados para la Gala de eliminación del próximo lunes, ninguno de los dos podrá nominar a su vez a otros participantes, y tampoco podrán ser salvados por el “líder”.