El inicio de la temporada del Manchester City no es del todo positivo: pese a estar en octavos de final de Champions League y ser campeón del Mundial de Clubes, en la Premier League no fue regular y, ahora, marcha quinto con 34 puntos, fuera de posiciones de Champions League.
Con el objetivo de reforzar algunas zonas del campo, Pep Guardiola intentará fichar a “Diablito” Echeverri y a otra joven promesa sudamericana: Savio.
Según explica Marca, “Savinho” seguirá en Girona al menos hasta el final de la temporada. El brasileño pertenece al Troyes (parte del City group) y su cesión finaliza en junio de 2024. En caso que el conjunto catalán clasifique a la Champions League de la próxima temporada es muy probable que el conjunto “ciudadano” lo fiche y lo ceda por otro año.
Según el periodista especializado Fabrizio Romano, varios equipos de la Premier League y la Bundesliga acercaron ofertas que rondan los 30 millones de euros.
El método que buscan implementar es parecido a lo que hicieron con Julián Álvarez: una compra que incluyó un préstamo por seis meses para quedarse en River.
Flamengo confirmó la incorporación de Nicolás de la Cruz
Unas horas después de que River Plate confirmara la venta de Nicolás De la Cruz, Flamengo de Río de Janeiro le dio la bienvenida al volante uruguayo, que jugó las últimas seis temporadas en el club “millonario”, en donde cosechó 10 títulos y la inolvidable Copa Libertadores de 2018.
El club de Núñez confirmó la venta del uruguayo por U$S 16 millones, que se despidió de los hinchas con una carta que decía “cierro esta etapa con la certeza de que River siempre vivirá en mi corazón. Este club es y será siempre mi casa y la de mi familia”.
El volante de 26 años había llegado al fútbol argentino en 2017, desde Liverpool de Montevideo. Durante su estadía en River jugó 214 partidos, anotó 36 goles y ganó 10 títulos, detalló Pagina12.com.ar, que también publicó que la venta había sido acordada el año pasado.
“Quiero expresar mi profundo agradecimiento a todos los que fueron parte de mi increíble viaje en River Plate. Ha sido un honor vestir esta camiseta y representar a este club que tanto amo”, fueron las palabras que el uruguayo le dedicó a los dirigentes, hinchas y trabajadores de River Plate.
Después de que el representante de De la Cruz, el uruguayo Francisco “Paco” Casal y el vicepresidente de Flamengo, Marcos Braz, cerraron la operación, el hermano de Carlos Sánchez, que en 2015 también levantó la Libertadores con River.