No todo lo que se lee en las redes sociales es cierto y Guillermo Acosta puede dar fe de ello. En "X" desde temprano circulaba una versión que sostenía que "Bebe", capitán de Atlético Tucumán cambiaría de vereda en este mercado de pases. Los hinchas comenzaron a expresarse en las redes, buscando fundamentar la posibilidad que parecía descabellada.
Poco más de dos horas duró el rumor. Si bien Acosta prefirió no dar declaraciones, en su cuenta de Instagram dejó en claro que esa posibilidad no estuvo ni cerca de darse. El volante posteó una foto del 2017 con la hinchada de fondo y vestido de "decano". A eso le agregó un corazón azul y un dedo índice señalándolo. ¿Clarito, no?
El ex San Jorge tiene contrato vigente con Atlético, pero de todas maneras no tiene asegurada su continuidad. Según afirmó su representante Roberto San Juan, el "5" analizaría propuestas de otros clubes, teniendo en cuenta que no tendría garantizada la titularidad bajo el mando de la dupla.
Mientras tanto, Acosta y su familia disfrutan de las vacaciones y el jugador debe presentarse el 3 de enero en el complejo José Salmoiraghi, como el resto de sus compañeros.