Llegamos a mediados de diciembre y entramos en la recta final de 2023. En esta época del año, no podemos evitar la intensidad de su energía. En ese contexto, Ludovica Squirru, la especialista en horóscopo chino, nos recomienda cómo encarar esta última etapa del año.

Según indica la astróloga en su libro de predicciones 2023, de Ediciones B, diciembre es un tiempo en el que posiblemente se den pleitos y todo parecerá girar alrededor de un culebrón televisado.

Entonces, hay karmas que necesitan ser superados antes del inicio del año del Dragón de Madera, que será un período para escarbar en las raíces y evolucionar, así lo deseemos o no.

Así, siempre es bueno saber cómo le irá a nuestros signos del horóscopo chino durante diciembre, considerando que hay tres de todo el zoo a los que le irá peor durante este mes, según las predicciones de Ludovica Squirru.

Tres signos del horóscopo chino que deben resolver asuntos pendientes en diciembre 2023

En este sentido, Ludovica Squirru anticipó que habrá momentos muy complejos para 3 signos del horóscopo chino que deberán poner en orden sus problemas y resolverlos antes de que termine el mes y, también, el año.

Rata

La doble Rata, en vez de darle más velocidad, la detendrá un poco. Todas las Ratas tendrán que parar en su carrera, ya sea por cuestiones de salud o de políticas internas en su trabajo. Si es posible, sería bueno que tomara vacaciones, que aprendiera algún pasatiempo u oficio sencillo, o algún nuevo emprendimiento que traería nuevas amistades.

Serpiente

Habrá mucho drama en todos lados, lo que involucrará a las Serpientes de uno u otro modo. Este mes todo se podría complicar y dejar a las Serpientes agotadas, por lo que se perderían las celebraciones decembrinas. Se recomienda atender todo lo referente a la familia y amigos como prioridad, y que aprendan a descansar.

Perro

El mes de la Rata será un retroceso comparado con el mes anterior. Para evitar problemas deberá replegarse, no resolver la vida de todos, dejar de lado querellas y entrevistas y, en general, evitar hablar en público. Es un mes para pagar impuestos y hacer trámites sin protestar. Cumpliendo con todo, podrá disfrutar de las fiestas de diciembre.