Se conoció cómo se jugará la etapa final de la zona Norte del Torneo Regional Federal. El Consejo Federal decidió que los juegos desde octavos de final hasta el duelo definitorio, se jugarán por cercanía geográfica. De esta manera, los tucumanos tendrán que medirse entre sí en el primer cruce eliminatorio. Los partidos de ida se disputarán el sábado 16, mientras que las revanchas serán el miércoles 20.
Graneros no sólo se convirtió en el cuarto clasificado para los “mata-mata”; sino que, además, se quedó con el primer lugar de la zona 1. El “cocodrilo” derrotó 2 a 1 a Concepción FC, gracias a los dos goles de Carlos Juárez. Axel Epifanio, había igualado de manera transitoria para los “cuervos del sur".
Mientras tanto, Deportivo Llorens le ganó, como visitante, 3 a 1 a Sportivo Guzmán. Facundo Cruz, Nahuel Bravo y Alfredo Carrizo anotaron los goles del “bolsonero”; mientras que Nahuel Cura anotó para el “juliano”. Este resultado no modificó nada ya que ambos equipos quedaron eliminados.
Así, el cuadro de los octavos quedó definido de la siguiente manera: San Pablo se medirá contra Concepción FC; mientras que Deportivo Graneros se cruzará con Bella Vista. Los ganadores jugarán los cuartos de final el 6 y 10 de enero; las semifinales serán el 14 y el 21; mientras que la final, el 28 de enero y 4 de febrero. El ganador de la Región Norte se medirá con el vencedor de la Litoral Norte por un ascenso al Federal A.