Las altas temperaturas continuarán durante el resto de la semana en Tucumán, según se desprende del pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que no descarta algunas precipitaciones aisladas. La máxima rondaría los 36 °C. 

La mañana arrancó con cielo mayormente despejado, vientos suaves del sudoeste, una humedad superior al 80% y una visibilidad superior a los nueve kilómetros. La temperatura mínima fue de 23 °C.  

La térmica subirá rápidamente durante la mañana y se espera que hacia el mediodía, con algunas nubes en el cielo, llegue hasta los 32 °C, con casi un 60% de humedad. 

La máxima de 34 °C se alcanzará alrededor de las 17, cuando el cielo se encuentre parcialmente nublado y la humedad haya cedido hasta el 50%. La sensación térmica podría llegar hasta los 36 °C. 

Pese a que recién mañana podría ingresar un frente lluvioso durante la tarde, no se descartan para hoy algunas precipitaciones aisladas, durante el atardecer, en el norte de la provincia.

Siguiendo con las previsiones del SMN, para el miércoles se espera una mañana con cielo mayormente cubierto, una mínima de 23 °C y una máxima de 36 °C. Durante la tarde ingresaría un frente que provocaría tormentas hasta la mañana del jueves.