El público de Tan Biónica vibró anoche en el Estadio Mas Monumental al ritmo de clásicos como “Lunita de Tucumán” y “Hola, mi vida”. Ante 80.000 personas, la banda liderada por Chano Charpentier cerró las presentaciones de “La Última Noche Mágica Tour”, no sin tener una infinidad de sorpresas de por medio.
La euforia del “Piberío Biónico” se hizo sentir en cada canción y los invitados no faltaron. El dúo Miranda! fue el primero en salir al escenario para acompañar a la banda en la interpretación de “Ella”. Siguieron Abel Pintos, con una versión distinta de “Obsesionario en La Mayor”, y Nicki Nicole, que colaboró en la presentación de “Boquitas Pintadas”.
El agradecimiento desconsolado de Chano Charpentier
Pero uno de los momentos más emotivos de la noche fue el del discurso que dio el líder de la banda. Para sincerarse con su público, hizo referencia a las problemáticas que tuvo, como las adicciones y los múltiples accidentes de tránsito.
“Si pudiera volver a vivir, no trataría de soñar tan grande, sino que trataría de tener lindos sueños y de ser una buena persona, de ser un buen hermano, de ser un buen novio para mi novia”, dijo Chano para empezar su discurso. Pero la voz se le cortó en cuanto aseguró que también intentaría “ser un buen hijo”.
“Ustedes saben lo que me pasó, las cosas que me pasaron. Tal vez estoy vivo gracias a ustedes porque rezaron por mi. Yo rezo por ustedes todas las noches”, dijo ante el público que no dudó en ovacionarlo. El llanto y la emoción se apoderaron totalmente del cantante, que debió hacer una pausa mientras la audiencia coreaba un contenedor “Olé, olé, olé, Chano, Chano”.