A días de asumir como presidente, Javier Milei le dedicó un mensaje a su hermana Karina, armadora política histórica del libertario. En sus redes sociales publicó una foto de ella y tituló: "Y el jefe le ganó a la casta".
En su texto, el presidente electo dedica palabras de profundo agradecimiento para su hermana, su principal asesora y la persona con más influencia sobre el economista.
"Le han dicho de todo, la menospreciaron, la han insultado, injuriado y calumniado. Sin embargo, EL JEFE, nunca bajó los brazos", destacó Milei.
El todavía diputado de La Libertad Avanza subrayó que su hermana "siguió adelante perdonando y sin rencor". "Demasiada grandeza para ser entendida por el humano promedio...", añadió.
"Hoy contempló parte de SU OBRA...", afirmó y sostuvo que el próximo domingo, cuando asuma la presidencia de la nación, Karina "volverá a brillar con más fuerza".
Quién es Karina Milei, pieza fundamental en la llegada de su hermano al poder
El líder de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, es el nuevo presidente electo de la Argentina, luego de obtener el triunfo en el balotaje celebrado en todo el país. Pero, detrás de la figura de "el león", existe una persona que fue determinante en el fenómeno del líder libertario: su hermana, Karina Milei.
Karina Elizabeth Milei se revela como la pieza clave en la gestión de todos los aspectos sensibles de la carrera de su hermano hasta la Casa Rosada. Desempeñando un papel crucial en la transición, se constituye como la confidente más cercana del economista libertario.