El concejal Carlos Arnedo(Juntos por el Cambio - JxC) se sumó a la polémica luego de conocerse que empleados dispuestos por la gestión anterior dejarían de prestar servicios en la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

“No podemos normalizar que haya empleados que cobren y no trabajan, tampoco que paguen las consecuencias los que sí trabajan. El empleado público que honra su trabajo cumpliendo su deber no puede ser castigado, y despedido, por el incumplimiento de otros. No pueden pagar justos por pecadores”, afirmó Arnedo.

El bloque oficialista del Concejo capitalino expresó su apoyo a la intendenta Rossana Chahla

El parlamentario hizo hincapié en la preparación y capacitación de los agentes. “El Estado requiere de trabajadores idóneos para las distintas áreas y tareas a desarrollar. Personal capacitado”, dijo.

“Tampoco estoy de acuerdo con la violencia. Se puede protestar y manifestar pero sin agredir, amenazar y agraviar al otro. Debemos aportar al diálogo, a la concordia y ser responsable con nuestras conductas. Entendiendo que la violencia y la agresión no son el camino. Avaló la vía Institucional y administrativa, en definitiva, el reclamo legal en tiempo y en forma”, continúo.

Rossana Chahla denunció amenazas de muerte y “golpe institucional”

Por último, Arnedo aclaró que “como peronista, jamás estaré de acuerdo con desvincular trabajadores. Estamos atravesando momentos muy difíciles, con un país quebrado, con números de pobreza e indigencia altísimos. Casi el 50% de los argentinos están por debajo de la línea de pobreza. Pero reconozco que estamos ingresando en una nueva etapa, donde se exige austeridad en las arcas públicas”.

“Avalo a los trabajadores que trabajan y el Estado de derecho. Avalo la pluralidad de ideas y  la austeridad de las arcas públicas”, finalizó.