Mientras la comisión directiva de San Martín de Tucumán avanza en la contratación del nuevo técnico, los distintos clubes de la Primera Nacional empiezan a diagramar la estructura para el año entrante y en ese sentido, Temperley se aseguró la llegada de un viejo conocido: Pablo Frontini. El reciente técnico “santo” llegó a un acuerdo de palabra y sólo resta la firma para que tome las riendas del “gasolero”, tras la salida de Alejandro Orfila.
Cabe destacar que la renuncia de Frontini con el conjunto de Bolívar y Pellegrini, se dio unos días después de la eliminación en la primera fase del Reducido contra Deportivo Riestra. Al frente de San Martín ganó 10 partidos, empató nueve y perdió cinco desde que empezó a dirigir al equipo en la fecha 16 del torneo de la segunda categoría del fútbol argentino. Además tuvo una derrota por la Copa Argentina ante Racing.
De esta manera, Frontini firmaría su contrato con la institución “celeste” en las próximas horas. Temperley viene de quedar eliminado en los cuartos de final del Reducido contra Deportivo Maipú, que llegó a la final y perdió justamente contra el “Malevo de Pompeya”.